CONGRESOS / SEMINARIOS

  • Congreso internacional de musicología Jam. “Versatilidad semántica en la publicidad audiovisual” (Oviedo, noviembre 2018)Screenshot_20190213-143434
  • Jornada de Música y Comunicación Universidad Rey Juan Carlos “Mediatización en el texto audiovisual” (Madrid, noviembre 2017).
  • urjc 2017
  • IV Congreso Internacional Música y Cultura Audiovisual MUCA. “Publicidad audiovisual: transtextualidad y mediatización musical”. (Murcia, febrero 2017)

muca-foto

  • IX Congreso de Musicología de la SEdeM.”La música como elemento viral: del videoclip al spot audiovisual”. (Madrid, noviembre 2016)img_20161128_145822376
  • XIV Congreso Sociedad de Etnomusicología. Ponencia “Transtextualidad y música a través de los audiovisuales” (Madrid, octubre 2016)

sibe-16

  • IV Seminario de investigación musicológica del Dpto de Musicología de la Universidad Complutense.  “Representación visual del sonido en la investigación musicológica”. (Madrid, octubre 2015)IMG_20151017_121546846
  • II Seminario de introducción a la sociología de la Música organizado por el grupo de investigación MUSYCA. Ponencia: “Narrativa audiovisual, videoclip y publicidad” (Madrid, mayo 2015)

Musyca

  • IMLAES. Comité Organizador. (Madrid, Abril 2o15)imlaes
  • VIII Jornadas de Jóvenes Musicólogos de JAM Madrid. Miembro del comité organizador y moderador de la mesa de “Análisis e interpretación” (Madrid, abril 2015)#8JAMM
  • II Congreso Internacional Música y Cultura Audiovisual (MUCA) “Semiótica musical en la era digital: Del videoclip al spot publicitario” (Murcia, enero 2015)

IMG_20150124_162155749

  • XIII congreso de la sociedad de etnomusicología (SIBE) “Clichés y estereotipos: del mainstream de la industria musical a la publicidad audiovisual” (Cuenca, octubre 2014)

IMG_20150124_162810188

  • II Seminario de investigación  musicológica (UCM) Programa de doctorado Interuniversitario en Musicología y Dpto de Musicología de la Universidad Conmplutense. “Metodología para el análisis de la música popular: semiótica en los medios audiovisuales” (Madrid, octubre 2014)

IMG_20150124_162233891

  • VII jornadas de jóvenes musicólogos y estudiantes de musicología. “Distribución y ventas de los greatest hits en España: hacia una semiótica musical en el estatus de la música popular” (Oviedo, abril 2014)IMG_20150124_162610028
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s